A qué hora anochece en Qatar

El foco de todas las miradas en el mundo deportivo está puesto en un solo país: Qatar. El Mundial de Fútbol 2022 ha comenzado ya en el país situado al oeste de Asia, por lo que los partidos de fútbol entre las diferentes selecciones enmarcan toda la actualidad deportiva.
De este modo, son muchos los datos e informaciones que se han compartido y difundido sobre este país, que tiene tradiciones y formas de vida muy diferentes a las que estamos acostumbrados.
De hecho, son muchas las dudas que surgen entre los aficionados al fútbol, como puede ser la diferencia horaria entre Qatar y España o, también, la hora en la que amanece y anoche en el país anfitrión del evento futbolístico.
¿A qué hora amanece y anochece en Qatar?
Lo primero que hay que saber es que en Qatar hay dos horas de diferencia respecto a España. Cuando en Madrid son las 10.00 horas, en Doja, capital de Qatar, son las 12.00 horas.
En cuanto al anochecer, hay que saber que en este país llega mucho más pronto que en España. De hecho, en esta época de noviembre y diciembre, suele anochecer alrededor de las 17.00 horas (hora local).
Esto quiere decir que la jornada de sol es corta, de unas 11 horas, ya que amanece entorno a las 06.00 horas de la mañana (hora local). Se trata, por tanto, de un amanecer

A qué hora anochece en Qatar

El foco de todas las miradas en el mundo deportivo está puesto en un solo país: Qatar. El Mundial de Fútbol 2022 ha comenzado ya en el país situado al oeste de Asia, por lo que los partidos de fútbol entre las diferentes selecciones enmarcan toda la actualidad deportiva. De este modo, son muchos los datos e informaciones que se han compartido y difundido sobre este país, que tiene tradiciones y formas de vida muy diferentes a las que estamos acostumbrados. De hecho, son muchas las dudas que surgen entre los aficionados al fútbol, como puede ser la diferencia horaria entre Qatar y España o, también, la hora en la que amanece y anoche en el país anfitrión del evento futbolístico. ¿A qué hora amanece y anochece en Qatar? Lo primero que hay que saber es que en Qatar hay dos horas de diferencia respecto a España. Cuando en Madrid son las 10.00 horas, en Doja, capital de Qatar, son las 12.00 horas. En cuanto al anochecer, hay que saber que en este país llega mucho más pronto que en España. De hecho, en esta época de noviembre y diciembre, suele anochecer alrededor de las 17.00 horas (hora local). Esto quiere decir que la jornada de sol es corta, de unas 11 horas, ya que amanece entorno a las 06.00 horas de la mañana (hora local). Se trata, por tanto, de un amanecer

[#item_full_content]

Deja una respuesta