Actualización gratis del software para DataVantage® para usuarios de IMS versión 5.0

– Actualización gratis del software para DataVantage® para usuarios de IMS versión 5.0 como consecuencia del aumento del trabajo desde…

Actualización gratis del software para DataVantage® para usuarios de IMS versión 5.0 como consecuencia del aumento del trabajo desde redes de empleo doméstico debido a la COVID-19

La actualización añade características de enmascaramiento de datos para datos de prueba seguros  

HUNTINGTON, N.Y., 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Direct Computer Resources, Inc. (DCR), un líder en privacidad de datos z/OS y software de gestión de datos y pruebas, anunció hoy que los clientes que todavía utilizan DataVantage® para la versión 5.0 de IMS obtendrán una actualización gratuita para lanzar 7.1 ya que el soporte para la versión anterior terminará el 31 de agosto. La actualización ayudará a cumplir con los requisitos de seguridad con el período prolongado y el aumento de los empleados que trabajan desde casa.

Logo: Direct Computer Resources, Inc., is the developer of the DataVantage software suite that manages and masks data to help prevent data breaches when production data is used for testing and other purposes. The software operates in mainframe and enterprise computing environments.

«Debido a la COVID-19, ofrecemos una actualización gratuita, lo que permite a los clientes actuales obtener funcionalidad de enmascaramiento de datos para ayudar a proteger los datos de prueba», dijo George Lang, Cofundador y Director de Tecnología de DCR. «Las características adicionales incluyen enmascaramiento de datos sobre la marcha, así como la modificación de la información sensible a la fecha para mitigar los riesgos asociados con las violaciones de datos PII.»

Acerca de Direct Computer Resources, Inc. (DCR)

DataVantage para IMS es la primera herramienta de software de desarrollo y pruebas de aplicaciones mainframe del mundo. George Lang desarrolló el software en la década de los 70 con mejoras continuas programadas hasta 2021 y más allá. El software admite la seguridad de datos mainframe cuando los datos se copian de bases de datos de producción para su uso durante fines no productivos, como desarrollo, pruebas, capacitación y análisis de datos. El conjunto completo de software DataVantage para z/OS de DCR permite a los usuarios editar, administrar y enmascarar datos de forma segura, eficiente y asequible.

DataVantage® es una marca registrada de Direct Computer Resources, Inc. En Estados Unidos.

Logo – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/actualizacion-gratis-del-software-para-datavantage-para-usuarios-de-ims-version-5-0.jpg