Compliance Solutions Strategies se incorpora a AIFinTech 100

CSS es galardonada por su tecnología de transformación digital y sus soluciones de analítica de datos que permiten a los…

CSS es galardonada por su tecnología de transformación digital y sus soluciones de analítica de datos que permiten a los clientes pasar del cumplimiento táctico al estratégico

NUEVA YORK, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies («CSS»), una plataforma líder de tecnología regulatoria (RegTech) que ofrece soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las empresas de servicios financieros a cumplir con sus requisitos de cumplimiento normativo, anunció hoy su incorporación a AIFinTech100. Compilada por FinTech Global con ganadores seleccionados por un panel de expertos y analistas de la industria, la lista anual reconoce a las empresas por su uso innovador de la tecnología para resolver un problema importante de la industria, o para generar ahorros de costos o mejoras en la eficiencia en toda la cadena de valor de los servicios financieros.

Compliance Solutions Strategies

El uso de la IA y la analítica de datos ha crecido enormemente a medida que las instituciones financieras avanzan hacia la transformación digital para optimizar los datos, la tecnología y las operaciones, mitigar el riesgo y automatizar procesos intensivos en labores manuales.

Con su elección en AIFinTech100, CSS destaca lo fundamental que es la innovación continua para su proceso de desarrollo de productos. La empresa sigue ampliando y ofreciendo soluciones de automatización y tecnología de datos líderes en el mercado para mejorar su innovadora plataforma de extremo a extremo. Algunas de esas soluciones son:  

  • La optimización de la solución de gestión central de datos que impulsa la plataforma CSS: el Libro de Registro Normativo (RBOR).
  • Un sistema avanzado de automatización y flujo de trabajo para su solución integrada de informes de fondos globales que apoya la producción y distribución de hojas de datos, prospectos y otros documentos clave para los inversionistas, como UCITS KIID y PRIIP KID, junto con el apoyo a las divulgaciones ESG contempladas en el Reglamento de la Unión Europea sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros.
  • El lanzamiento de la primera solución previa al comercio en el mercado para el monitoreo de límites de posición aprovechando la tecnología de automatización.
  • Tecnología basada en IA para construir un programa integral de gestión de riesgos de ciberseguridad que incluya monitoreo de red oscura.
  • El desarrollo y la mejora continua de motores de reglas automatizadas en toda la plataforma CSS para permitir pruebas y análisis de datos en apoyo de los requisitos normativos globales.

«Nos entusiasma ser incluidos entre las empresas FinTech más innovadoras del mundo», afirmó Doug Morgan, director ejecutivo de CSS. «CSS busca asociarse con administradores de activos institucionales, fondos de cobertura, firmas de capital privado y compañías de seguros para ayudar a construir una infraestructura de gestión de datos resiliente y ofrecer agilidad y eficiencia para acelerar sus estrategias de transformación digital».

Acerca de CSS:

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio confiable de RegTech a nivel mundial que reúne de manera exclusiva soluciones tecnológicas innovadoras para brindar apoyo a las empresas de servicios financieros en la búsqueda de vías claras y estratégicas a través del complejo y fragmentado entorno normativo global. Nuestras soluciones y servicios permiten a las empresas cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan las operaciones, la tecnología y la información de cumplimiento. CSS cubre toda una gama de disciplinas de cumplimiento a nivel mundial que abarcan informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado en la gestión estratégica de datos sobre reglamentación, es decir, el Libro de registro normativo (RBOR, Regulatory Book of Record). En la actualidad, la compañía presta servicios a más de 600 clientes de software en la vertical de servicios financieros, entre los que se incluyen fondos de riesgo, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, y entre ellos, las instituciones de gestión de compra y venta de nivel 1. CSS mantiene una presencia global en Norteamérica y Europa con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Ámsterdam, Luxemburgo y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, visite www.cssregtech.com.

Logotipo: https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/compliance-solutions-strategies-se-incorpora-a-aifintech-100.jpg

FUENTE Compliance Solutions Strategies