Creality participa en la rueda de prensa del proyecto Space Robotics

Representantes de alto nivel de Brasil y China se unieron a la conferencia de prensa de bienestar público BRASILIA, Brasil,…

Representantes de alto nivel de Brasil y China se unieron a la conferencia de prensa de bienestar público

BRASILIA, Brasil, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 8 de septiembre de 2021, Creality oficializó una alianza con el Proyecto de Robótica Espacial, que es desarrollado por el Fondo Nacional Brasileño para el Desarrollo de la Educación (FNDE), junto con la Universidad de Brasilia (UnB), con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Tecnología de Brasil. Innovación (MCTI), a través de la Agencia Espacial Brasileña (AEB). Como el anuncio oficial de este proyecto fue en forma de evento en vivo, el principal beneficiario de este proyecto – maestros y estudiantes de todo el país se unieron en vivo. La Embajada de China en Brasil también envió a su representante para presenciar este gran evento en vivo sobre cómo ayudar a los niños locales a perseguir sus sueños espaciales a través de la tecnología 3D.

Una empresa dedicada al bienestar público

Creality, un fabricante profesional de impresoras 3D, se especializa en la integración de la investigación de software de impresión 3D, el diseño de impresoras 3D y la distribución y reventa de impresoras 3D en su conjunto.

Creality Taking Part In The Space Robotics Project Press Conference

La compañía ahora ha crecido como una marca bien reconocida que tiene más de 1,6 millones de usuarios en todo el mundo, el envío anual supera los 1,2 millones de piezas y el crecimiento nunca se detiene. Con más de 1.000 miembros profesionales de I+D y más de 100 patentes principales de derechos de propiedad intelectual independientes, Creality aún no está satisfecho.

No satisfecho con ser solo un gigante empresarial, Creality está construyendo un sueño mayor, su misión se explica bien en este punto: ¡Crear realidad, lograr sueños!, como una misión siempre tenida en cuenta, transmitiendo el espíritu de evangelista, facilitando que las personas disfruten de la comodidad de la tecnología de impresión 3D.

El interesante proyecto de robótica espacial recorrerá más de 11.000 kilómetros y cubrirá 150 ciudades de Brasil

Todo el proyecto durará 4 meses de agosto a diciembre. 250 escuelas en 150 ciudades de todo el país recibirán las impresoras 3D patrocinadas por Creality, y más de 25 escuelas serán visitadas por la unidad TECNOMOB, un camión transformado en un laboratorio móvil. En el curso, cada escuela participante recibe licencias para utilizar la plataforma educativa, para ser descargada en los teléfonos celulares, computadoras o tabletas de los estudiantes. Con esta herramienta totalmente interactiva, los estudiantes aprenden cómo ensamblar sus propios robots, en la pantalla del dispositivo, también aprenden sobre la Misión Artemis de la NASA, que sirve como base para la aplicación de enseñanza de robótica.

Creality Taking Part In The Space Robotics Project Press Conference

Más que un solo proyecto: Creality da la bienvenida a una mayor cooperación en materia de bienestar público

Debido a la falta de máquinas y educación, la tecnología 3D sigue siendo un área remota en la mayoría de los países, aunque es promisoriamente catalogada como una tecnología crítica que puede cambiar el mundo entero. Esto es exactamente lo que persigue Creality a la hora de realizar actividades de beneficio público. Durante los últimos 7 años, Creality no ha dudado en popularizar la tecnología de impresión 3D para los jóvenes de todo el mundo, ayudando a los estudiantes desfavorecidos en todo lo que pueden, imprimiendo prótesis para niños que tienen diferencias en las extremidades en África y abriendo las puertas del diseño para jóvenes diseñadores. Como empresa de innovación tecnológica, Creality ha estado transmitiendo tecnología de impresión 3D con el espíritu de los evangelistas, para que todos los hogares puedan disfrutar de la comodidad que brindan la ciencia y la tecnología.

Hasta ahora, las impresoras 3D de Creality ya tienen buena reputación entre sus usuarios, la marca también es bastante favorecida por la mayoría de los amantes de la impresión 3D. Sin embargo, el principio de ayudar a más personas necesitadas nunca se detiene. El proyecto Space Robotics en Brasil es solo un comienzo. En el futuro, a Creality le gustaría trabajar con cualquier organización de cualquier país para transmitir el espíritu de bienestar público, así como para popularizar la tecnología 3D para crear un mundo mejor.

Contacto: Lee Larry, lizheng107122@creality.com, +86-19840800992

CREALITY LOGO

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/creality-participa-en-la-rueda-de-prensa-del-proyecto-space-robotics.jpg

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/creality-participa-en-la-rueda-de-prensa-del-proyecto-space-robotics-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1609256/Logo.jpg