Dos nuevos positivos por Covid-19 en el Real Madrid de baloncesto: Llull y Taylor tampoco se salvan

Dos nuevos positivos por Covid-19 en el Real Madrid de baloncesto: Llull y Taylor tampoco se salvan

El brote de Covid-19 que lleva ya un tiempo haciendo estragos en el Real Madrid no para y siguen creciendo los casos positivos. Los dos últimos corresponden al equipo de baloncesto, siendo Sergio Llull y Jeffery Taylor los últimos en contagiarse.

Ninguno de los dos jugadores podrán estar el jueves en Estambul en partido de Euroliga contra el Fenerbahce turco. Además, tampoco podrán participar en el Real Madrid – Barça Basket del próximo 2 de enero.

Precisamente el partido entre blancos y culés está todavía en el aire debido al alto número de contagios del conjunto de la capital. La plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid han visto como el Covid-19 golpeaba al entrenador Pablo Laso y a los jugadores Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier, Adam Hanga, Guerschon Yabusele, Juan Nuñez y Anthony Randolph. A estos habría que sumar también las bajas de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde.

La ACB aplazó ya el partido entre el Real Madrid y el Joventut del lunes, aunque para la siguiente jornada, contra el Barça, el equipo de la capital debería haber recuperado a varios jugadores.

Haciendo un repaso de la primera plantilla de la sección de baloncesto del Real Madrid, sólo Williams-Goss, Tavares, Rudy Fernández y Vukcevic se mantienen sanos.