Dreame lanza la aspiradora inalámbrica T20 y la aspiradora D9 Robot en AliExpress

BERLIN, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una empresa de tecnología de consumo inteligente especializada en…

BERLIN, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una empresa de tecnología de consumo inteligente especializada en aspiradoras inalámbricas, aspiradoras robóticas y fregonas, lanzó su nueva aspiradora inalámbrica T20 y una versión actualizada de su aspiradora D9 Robot en AliExpress.

Dreame Launches T20 Cordless Vacuum Cleaner and D9 Robot Vacuum Cleaner on AliExpress

La aspiradora inalámbrica Dreame T20 aprovecha siete avances tecnológicos clave para proporcionar una solución integral y óptima para la limpieza profunda en el hogar. Diseñado por un equipo de expertos aeroespaciales internacionales, la tecnología de motor principal de T20 lleva la limpieza rápida y potente a un nuevo nivel, alcanzando una velocidad de rotación de hasta 125.000 RPM y generando hasta 150 AW de potencia de aspiración. Esta potencia sin igual significa que T20 puede eliminar el polvo y los desechos profundos de manera más eficiente y completa que cualquier otro limpiador en el mercado.

Además, el sistema de autolimpieza de 12 ciclones de T20 duplica la vida útil de los filtros, al tiempo que alcanza una tasa de filtración total del 99,97% para mantener al hogar alejado de la contaminación secundaria. Para aquellos con hogares más grandes, el limpiador tiene un impresionante tiempo de ejecución de 70 minutos, que se puede extender a 140 minutos con una batería desmontable adicional (comprada por separado).

Mientras tanto, la aspiradora D9 Robot de primera línea de Dreame viene con 14 mejoras innovadoras y revolucionarias para una experiencia de limpieza sin igual. El D9 cuenta con la nueva navegación del sensor de distancia láser (LDS), un sistema de limpieza profunda universal, una experiencia más fácil de usar y un algoritmo inteligente de localización y asignación simultánea (SLAM) para una planificación de ruta más eficiente.

Una verdadera bestia en un robot de vacío, el D9 es alimentado por cuatro tecnologías principales: un sistema de succión y limpieza fuerte de 3000 Pa que deja las grietas limpias; potente fregado húmedo antibacteriano y barrido para una limpieza más profunda; tecnología inteligente de mapeo y navegación pionera 3.0; y una batería de gran capacidad de 5200 mAh con un tiempo de ejecución ultra largo de 150 minutos, que puede limpiar hasta 250 m2 con una sola carga. El D9 también se puede conectar a través de una aplicación móvil a Alexa, lo que permite a los usuarios planificar y mapear rutas, comprobar la energía de la batería y el tiempo de limpieza, ajustar la potencia de aspiración y mucho más.

«La nueva aspiradora D9 Robot es el resultado de observaciones a largo plazo sobre los hábitos de limpieza diaria de nuestros clientes, y el compromiso de mejorar continuamente la experiencia del usuario. Con estos productos, esperamos llevar tecnología de limpieza potente e innovadora a más personas en todo el mundo,» dijo TianshiYuwen, director de marketing internacional de Dreame.

Para celebrar el lanzamiento de ambas aspiradoras, Dreame ofrece una gama de opciones de descuento en AliExpress. Haga clic aquí para descubrir más.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una marca innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales, se centra en los aparatos de limpieza de alto rendimiento utilizando tecnologías astrodinámicas. Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/dreame-lanza-la-aspiradora-inalambrica-t20-y-la-aspiradora-d9-robot-en-aliexpress.jpg