El BAXI Manresa detecta siete positivos por Covid-19 en su plantilla y suspende su partido de la ACB contra el Barça

El BAXI Manresa detecta siete positivos por Covid-19 en su plantilla y suspende su partido de la ACB contra el Barça

El partido entre el Barça y el BAXI Manresa que se debía disputar este domingo a las 12.30 horas en el Palau Blaugrana ha sido suspendido tras la aparición de siete casos positivos de coronavirus en el conjunto manresano.

El Basquet Manresa confirmó este jueves un primer positivo en su plantilla y a primera hora de este viernes, «tras realizarse todas las pruebas PCR a jugadores y ‘staff’ técnico», detectó seis nuevos casos «entre los miembros de la plantilla».

«El BAXI Manresa ya se ha puesto a disposición tanto de CatSalut como de la ACB para seguir estrictamente el protocolo necesario. Quedará suspendido, por tanto, el partido de la Liga Endesa correspondiente a la jornada 14 en la pista del Barça, que debía disputarse este domingo a las 12.30″, añadió.

Posteriormente, la ACB informó que este partido se jugará finalmente el próximo 4 de enero de 2022 a las 21.00 horas. Además, el partido BAXI Manresa – Monbus Obradoiro, programado inicialmente para el miércoles 29 de diciembre, a las 19.00, y correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Endesa, se retrasa al jueves 30 de diciembre, también a las 19.00.