El nuevo libro de Jesús Arredondo Mi Origen – Tepuche Mi Destino una hermosa autobiografía, que nos llenará de esperanza y ganas de ser feliz.

GARDEN GROVE, Calif., 20 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mi Origen – Tepuche…

GARDEN GROVE, Calif., 20 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mi Origen – Tepuche Mi Destino por Jesús Arredondo de la editorial Page Publishing, nos entrega su autobiografía. Una historia llena de sacrificio y determinación para conseguir una vida digna y feliz.

Mi Origen

Nació en las inmediaciones de la sierra de Mocorito, en el lugar que lo marcaría para siempre, Tepuche, el cual lo lleva en lo más profundo de su corazón, y junto con él, todas sus costumbres y tradiciones, como son sus comidas, sus dichos, su música, su vestido y, sobre todo, el gran amor que le tiene a su pueblo lo cual menciona a lo largo de la obra.

Además, narra con un lenguaje sencillo, lleno de regionalismos propios de su amado pueblo, lo cual da vida a cada frase, de tal manera que te mantendrá inmerso hasta el final de su obra. Hijo menor de ocho hermanos, de los señores Clemente Arredondo y Aurelia López, es, además, padre de dos hermosas hijas Ana Lucía y Marilú, abuelo de Jesús David y José Alejandro, casado en segundas nupcias con su amada Marthita, que por azares de la vida no lograron tener descendencia, sin embargo, ellos serían quienes influirían definitivamente para que finalmente esta obra se realizará.

Mi origen, Tepuche, mi destino, la historia de vida contada con lujo de detalle que llevará al lector a explorar todos los acontecimientos más relevantes, y que lo harán vivir paso a paso esta aventura, desde el momento mismo de mi nacimiento en una zona rural en condiciones de pobreza, donde con grandes sacrificios familiares y personales logré salir adelante.

Tepuche sería el paraíso donde aprendí mis primeras letras en la escuelita que estaba al pie de la lomita, hasta graduarme como ingeniero civil en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Jesús Arredondo Mi Origen – Tepuche Mi Destino, nos abrirá con sinceridad su vida, cómo fue, como vivió, a que se enfrentó y bajo que términos triunfó. Como un homenaje a mis amigos y maestros que dejaron huella desde la primaria hasta la universidad, nombro uno a uno como parte de mi historia.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Mi Origen – Tepuche Mi Destino en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/el-nuevo-libro-de-jesus-arredondo-mi-origen-tepuche-mi-destino-una-hermosa-autobiografia-que-nos-llenara-de-esperanza-y-ganas-de-ser-feliz.jpg

FUENTE Page Publishing