Enscape anuncia el lanzamiento de la versión 2.8 y una nueva alianza con BIM Track®

Las nuevas capacidades de gestión de problemas y los efectos de renderizado en tiempo real enriquecen la revisión del diseño…

Las nuevas capacidades de gestión de problemas y los efectos de renderizado en tiempo real enriquecen la revisión del diseño para todo el equipo de proyecto AEC  

KARLSRUHE, Alemania, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Enscape, el proveedor líder de tecnología de realidad virtual y renderizado en tiempo real para el mercado global de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, por sus siglas en inglés), anuncia el lanzamiento de Enscape versión 2.8. Con un enfoque en los flujos de trabajo basados en modelos de colaboración y visualización mejorada, Enscape 2.8 enriquece el proceso de revisión de diseño para todo el equipo de proyectos AEC.

REAL-TIME RENDERING WITH LIVE LINK & VR

Los equipos ya pueden identificar fácilmente y documentar problemas de diseño y construcción al revisar proyectos en Enscape 2.8. Ya sea una pregunta, RFI o conflicto, cada problema puede capturarse rápidamente en una visión 3D fotorrealista, anotarse y asignarse a cada miembro del equipo pertinente. Los comentarios, junto con las visualizaciones guardadas en 3D, se almacenan en el proyecto Enscape para un fácil archivado y recuperación.

Para una coordinación BIM multidisciplinar, Enscape se ha asociado con BIM Track, una de las plataformas de colaboración BIM basadas en la nube líderes en el mundo. Los problemas pueden sincronizarse entre Enscape 2.8 y BIM Track, recuperarse en el popular software BIM, incluyendo Revit, AutoCAD, Navisworks, Procore, Tekla Structure, Solibri, y más.

«Ofreciendo a los diseñadores y contratistas la capacidad de capturar problemas durante una sesión de revisión Enscape amplía el valor de la visualización en tiempo real para todo el equipo de proyecto AEC», dijo Moritz Luck, cofundador de Enscape. «La nueva característica de gestión de proyectos de Enscape 2.8, y nuestra nueva asociación con BIM Track, prometen hacer el proceso de diseño más rápido, facilitando y reforzando la comunicación entre los equipos».

Para una presentación mejorada, Enscape 2.8 presenta nuevos efectos de viento. Crea increíbles animaciones aumentando o reduciendo el alcance del crujido de las hojas, el balanceo de las plantas, y las ondulaciones del agua con el viento. Además, los diseñadores que trabajan en sanidad se beneficiarán de una nueva Biblioteca de activos o equipamiento médico y personal médico, incluyendo médicos y enfermeras.

Los usuarios encontrarán varias mejoras en el flujo de trabajo BIM.  Enscape 2.8 es totalmente compatible con Revit 2021. Para los usuarios de ArchiCAD, las visualizaciones creadas en Enscape se muestran ahora en el mapa de visualización ArchiCAD, y las visualizaciones pueden procesarse en lotes para un rendimiento mejorado. Y todas las bibliotecas de Enscape Asset están ya admitidas en la versión beta del plug-in Enscape para Vectorworks.

Enscape 2.8 está disponible en inglés, alemán y ahora en español, francés, italiano y portugués. Los usuarios pueden probar  Enscape gratis durante 14 días en http://www.enscape3d.com/new-version. Las licencias educativas son gratuitas.

Más información

Aprenda más sobre el lanzamiento de Enscape versión 2.8 y nuestra alianza con BIM Track, visitando www.Enscape3d.com/version2.8.     

Acerca de Enscape GmbH

Enscape, con sede en Karlsruhe, Alemania, y Nueva York, se fundó en 2017 y se ha establecido en la industria internacional de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC). Su producto permite a los usuarios crear renderizaciones 3D en vivo, en tiempo real y de alta calidad y escenas de realidad virtual desde el software de modelado y BIM más popular de hoy en día. Compañías de 150 países y el 85% de las firmas de arquitectura TOP100 reconocidas internacionalmente utilizan Enscape para mejorar su proceso de diseño. Para más información, visite www.enscape3d.com.

Logo – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/enscape-anuncia-el-lanzamiento-de-la-version-2-8-y-una-nueva-alianza-con-bim-track.jpg