Huion presenta las tabletas gráficas Inspiroy H420X, H580X y H610X: Tenth Anniversary Special Edition para empoderar a los artistas de todo el mundo

SHENZHEN, China, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Para celebrar su décimo aniversario, Huion anunció hoy tres tabletas gráficas…

SHENZHEN, China, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Para celebrar su décimo aniversario, Huion anunció hoy tres tabletas gráficas de su serie Inspiroy, los modelos H420X, H580X y H610X. Disponibles en tres tamaños diferentes, estas tabletas gráficas están diseñadas para satisfacer las necesidades más creativas de diferentes usuarios, además de proporcionarles una experiencia de dibujo cómoda y natural.

Huion Inspiroy H420X/H580X/H610X

 

Huion Inspiroy H420X/H580X/H610X

La herencia de los clásicos

En los últimos diez años, Huion ha presentado una gran cantidad de productos que han facilitado las creaciones de los usuarios de todo el mundo. Como productos sucesores de las tabletas gráficas más populares de Huion, los modelos H420X, H580X y H610X cuentan con la misma tecnología de entrada avanzada y el mismo precio asequible de sus predecesoras, a la vez que llevan el rendimiento y el diseño exterior a un nuevo nivel.

Nuevas tabletas para satisfacer más necesidades

Huion diseñó estas tres tabletas gráficas con criterios rigurosos, ya que los tres modelos, H420X, H580X y H610X, adoptan un diseño de panel de cobertura completa que reduce su espesor a menos de 8mm. Los bordes redondeados y el área de descanso para la palma más angosta crean un soporte ergonómico para reducir la fatiga en las manos de los usuarios de manera efectiva. El modelo H420X, la tableta gráfica más compacta y fácil de transportar de estos tres dispositivos, cuenta con una velocidad de respuesta mejorada de 300PPS, lo que crea un dispositivo perfecto para desplegar OSU y hacer bocetos rápidos. Mientras que los modelos H580X y H610X, equipados con 8 teclas de presión programables y un área de trabajo más amplia, ofrecen a los usuarios más opciones para sus creaciones productivas.

Además, estas tabletas gráficas están diseñadas con una sólida compatibilidad, para brindar a los usuarios una experiencia de trabajo perfecta con dispositivos Windows, macOS, Android y ChromeOS. El lápiz digital PW100, equipado con una avanzada tecnología REM sin baterías y 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, garantiza que se reproducirán líneas auténticas y vívidas en diferentes anchos y saturaciones a medida que cambie la presión aplicada.

Tecnología fundamental para una buena calidad

«Estas tabletas gráficas de edición especial representan en gran medida las aspiraciones originales de Huion», afirmó Leo, oficial de productos. «Impulsada por la tecnología de reproducción de escritura a mano desarrollada por Huion y el diseño exterior riguroso, la calidad general de estos productos de nivel básico se elevó a un nuevo nivel. Como proveedor profesional de dispositivos de entrada de escritura a mano, Huion mantendrá el compromiso y la misión de crear y explorar más productos excepcionales para animar a los artistas de todo el mundo a llegar más lejos».

Para conocer más sobre los productos de Huion, visite: www.huion.com.

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/huion-presenta-las-tabletas-graficas-inspiroy-h420x-h580x-y-h610x-tenth-anniversary-special-edition-para-empoderar-a-los-artistas-de-todo-el-mundo.jpg

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/huion-presenta-las-tabletas-graficas-inspiroy-h420x-h580x-y-h610x-tenth-anniversary-special-edition-para-empoderar-a-los-artistas-de-todo-el-mundo-1.jpg


 

FUENTE Huion