Jennifer López mueve las Mini Mini Jewels Dog Tags personalizadas en una sesión ardiente en bikini

–  Jennifer López mueve las Mini Mini Jewels Dog Tags personalizadas en una sesión ardiente en bikini, consiguiendo 4 millones…

–  Jennifer López mueve las Mini Mini Jewels Dog Tags personalizadas en una sesión ardiente en bikini, consiguiendo 4 millones de «likes»

NUEVA YORK, 22 de septiembre de  2020 /PRNewswire/ — Jennifer López ha movido tres Diamond Halo Dog Tags personalizadas de la celebridad de culto favorita, Mini Mini Jewels, en una sesión ardiente en bikini mostrada en su último post en Instagram, consiguiendo 4 millones de «likes». Los tres colgantes de oro amarillo de 14k mostraban las letras JLo en cadenas en capas en mitad de las fotos realizadas en la playa.

MINI MINI JEWELS

Fundada por Tracey Kahn, Mini Mini Jewels es una marca de joyería fina que celebra la individualidad y el lujo del día a día. Tiene como finalidad inspirar y empoderar. Las joyas dedicadas de la firma se han diseñado para combinarse y mostrarse a capas y contar una historia única – desde signos del zodiaco e iniciales hasta números de la suerte y símbolos personales.

MMJ es una esencia elegante para los famosos y amantes de la marca, incluyendo a Jennifer López, Taylor Swift, Meghan Markle, Mila Kunis, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Reese Witherspoon, Meghan Markle y Emma Stone.

Distinguida por su calidad exquisita, todas las colecciones de MMJs son de oro puro de 14k y cuentan con diamantes, piedras preciosas y semi-preciosas. Cada una de las piezas se crea meticulosamente en Estados Unidos en nuestro taller de Los Ángeles, California.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Courtney Bodie


The Townsend Group


courtneyb@townsendgroupmedia.com


203-622-3938

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/jennifer-lopez-mueve-las-mini-mini-jewels-dog-tags-personalizadas-en-una-sesion-ardiente-en-bikini.jpg

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/jennifer-lopez-mueve-las-mini-mini-jewels-dog-tags-personalizadas-en-una-sesion-ardiente-en-bikini-1.jpg