Jude Bellingham, la joven perla por la que el Real Madrid está dispuesto a hacer una ‘locura millonaria’, se exhibe en el Mundial

Jude Bellingham, anoten su nombre los más despistados del chico de 19 años al que persiguen todos los grandes clubes de Europa, se lució este martes en el escaparate mundial que es Qatar demostrando que sí es oro todo lo que reluce. El centrocampista disputó sus primeros 90 minutos en una Copa del Mundo y no hubo un solo segundo en el que no estuviera brillante. Es el nombre del próximo mercado de fichajes.
Abrió la segunda jornada Inglaterra arrollando a Irán, un set (6-2) endosaron los de Gareth Southgate a los de Carlos Queiroz, resultado que no fue tanto demérito de los asiáticos, habitualmente muy rocosos en defensa, como mérito de los ingleses, a los que los pronósticos daban pocas opciones de cuajar una actuación como la ofrecida en el Khalifa International Stadium.
En esa victoria tuvo mucho que ver Jude Bellingham, el encargado de abrir la lata en el minuto 35 (convirtiéndose en el segundo inglés más joven, tras Owen, en hacerlo en una Copa del Mundo) y de hacer funcionar con una apabullante precisión la creación de juego de los ingleses. Y esto no es un mero análisis de las sensaciones que dejó en el verde (que fueron más que positivas), pues los datos de la primera mitad lo corroboran: 100% de acierto en pases (34), más de la mitad en campo rival (18), cinco recuperaciones y el gol.
En 100 millones está tasado, por lo que muy probablemente superará esta cifra el próximo verano, un mercado en el que el Borussia Dortmund ya ha asumido que deberá darle salida si no quiere perderlo gratis tras el curso 2023/2024. La cifra es escandalosa, como también lo parecía la de Haaland, aunque en Mánchester ahora parece que la del noruego fue hasta baja. Nadie quiere dejar pasar este tren, tampoco el Real Madrid.
Los blancos perdieron a los dos mejores futbolistas del momento el pasado verano, y el próximo no habrá margen de error, por lo que todo apunta a que en las oficinas del Bernabéu se está preparando una oferta insuperable, una ‘locura millonaria’ para dejar atado al mediocentro. Eso sí, igual la cifra debe ser revisada dentro de un mes si el chico sigue dando trabajo a los tasadores en cada partido de Qatar 2022.

Jude Bellingham, la joven perla por la que el Real Madrid está dispuesto a hacer una ‘locura millonaria’, se exhibe en el Mundial

Jude Bellingham, anoten su nombre los más despistados del chico de 19 años al que persiguen todos los grandes clubes de Europa, se lució este martes en el escaparate mundial que es Qatar demostrando que sí es oro todo lo que reluce. El centrocampista disputó sus primeros 90 minutos en una Copa del Mundo y no hubo un solo segundo en el que no estuviera brillante. Es el nombre del próximo mercado de fichajes. Abrió la segunda jornada Inglaterra arrollando a Irán, un set (6-2) endosaron los de Gareth Southgate a los de Carlos Queiroz, resultado que no fue tanto demérito de los asiáticos, habitualmente muy rocosos en defensa, como mérito de los ingleses, a los que los pronósticos daban pocas opciones de cuajar una actuación como la ofrecida en el Khalifa International Stadium. En esa victoria tuvo mucho que ver Jude Bellingham, el encargado de abrir la lata en el minuto 35 (convirtiéndose en el segundo inglés más joven, tras Owen, en hacerlo en una Copa del Mundo) y de hacer funcionar con una apabullante precisión la creación de juego de los ingleses. Y esto no es un mero análisis de las sensaciones que dejó en el verde (que fueron más que positivas), pues los datos de la primera mitad lo corroboran: 100% de acierto en pases (34), más de la mitad en campo rival (18), cinco recuperaciones y el gol. En 100 millones está tasado, por lo que muy probablemente superará esta cifra el próximo verano, un mercado en el que el Borussia Dortmund ya ha asumido que deberá darle salida si no quiere perderlo gratis tras el curso 2023/2024. La cifra es escandalosa, como también lo parecía la de Haaland, aunque en Mánchester ahora parece que la del noruego fue hasta baja. Nadie quiere dejar pasar este tren, tampoco el Real Madrid. Los blancos perdieron a los dos mejores futbolistas del momento el pasado verano, y el próximo no habrá margen de error, por lo que todo apunta a que en las oficinas del Bernabéu se está preparando una oferta insuperable, una 'locura millonaria' para dejar atado al mediocentro. Eso sí, igual la cifra debe ser revisada dentro de un mes si el chico sigue dando trabajo a los tasadores en cada partido de Qatar 2022.

[#item_full_content]

Deja una respuesta