Messi lo da todo en su fiesta privada de Nochebuena: enloquece con amigos y baila con Antonela al ritmo de Los Palmeras

Messi lo da todo en su fiesta privada de Nochebuena: enloquece con amigos y baila con Antonela al ritmo de Los Palmeras

Salen a la luz las primeras imágenes de la fiesta privada de Messi para celebrar la Nochebuena. El astro argentino compartió la noche con familiares y amigos en Rosario, en un evento en el que también estuvo presente el grupo de cumbia Los Palmeras.

Si bien ya se conocieron detalles del festejo mediante stories de Instagram de diferentes cuentas, ahora se han hecho virales algunos vídeos del jugador del PSG entregado a la fiesta.

MESSI HACIENDO POGO AL RITMO DE «SABALÉ» Y LOS PALMERAS

El futbolista argentino sorprendió a todos al hacerse presente anoche en una fiesta que contó con la musicalización del grupo santafesino Los Palmeras y a la que concurrió junto a Antonela Roccuzzo.

@radiolt10 pic.twitter.com/0zyVzQ3hDX

— Clarín (@clarincom) December 27, 2021

Messi se desató cantando el conocido «Aeea yo soy Sabalero» y además se subió al escenario para marcarse un baile con su esposa Antonela Roccuzzo, con quien compartió el «Bombón asesino».

Messi y Antonela sorprendieron a todos al ritmo de Los Palmeras

La pareja participó anoche de una fiesta musicalizada por la banda de cumbia santafesina y bailaron al ritmo de sus máximos hits.

Mariano Galoppo, JBattagliotti y Radio LT10. Más: https://t.co/rc1B2AZg0v pic.twitter.com/kWg5wuvpD8

— Clarín (@clarincom) December 27, 2021

Marcos Camino, integrante de Los Palmeras, quiso dar las gracias a Messi por contar con ellos. «Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabes que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas«, publicó en sus redes sociales.