PostTag y Locus revolucionarán el mercado logístico europeo con una nueva asociación importante

– La plataforma de cadena de suministro automatizada de Locus combinada con el innovador sistema de búsqueda de direcciones de…

– La plataforma de cadena de suministro automatizada de Locus combinada con el innovador sistema de búsqueda de direcciones de PostTag creará una solución tecnológica dinámica de extremo a extremo para las marcas de entrega de última milla.

LONDRES, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Locus, una plataforma preparada para el futuro que automatiza las decisiones de la cadena de suministro, se ha asociado con PostTag, un servicio de validación y búsqueda de direcciones de vanguardia, para crear una solución tecnológica de extremo a extremo para las entregas en Europa.

Locus Logo

La combinación de la plataforma de gestión de la cadena de suministro automatizada líder en el mercado de Locus y la innovadora tecnología de búsqueda de direcciones de PostTag está configurada para ‘interrumpir’ el mercado europeo, donde muchas marcas están lidiando con sistemas heredados que ya no están optimizados para cubrir las demandas dinámicas de los clientes de entregas de última milla de tecnología ultrarrápida.

Locus es una plataforma tecnológica global que utiliza aprendizaje automático y algoritmos patentados para automatizar decisiones complejas de la cadena de suministro. Fundada en 2015, Locus recaudó recientemente 50 millones de dólares estadounidenses en fondos Serie C liderados por GIC, el fondo soberano de Singapur.

PostTag y Locus comparten un enfoque común en revolucionar los mercados y desafiar a los jugadores heredados. Juntos, Locus y PostTag introducirán una plataforma de entrega más eficiente en el mercado europeo.

La asociación Locus y PostTag brindará a los clientes una solución de optimización logística personalizada de extremo a extremo para automatizar el proceso de la cadena de suministro desde el momento en que el cliente realiza un pedido en un sitio web hasta el momento en que se completa la entrega con un almacenamiento y planificación de rutas eficientes, gestión de flotas, visibilidad de última milla y más.

Keith Lewin, presidente y fundador de PostTag, dijo: «Nuestros clientes nos han dicho que están hartos de las soluciones de software actuales. Como empresa moderna y dinámica libre de la tecnología heredada, esperamos que nuestra asociación tenga un gran impacto en el mercado europeo. Estamos encantados de llevar nuestra asociación al mercado. Trabajando con Locus, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más valor mientras se esfuerzan por cumplir con las crecientes expectativas de los clientes de entregas oportunas y precisas».

La asociación garantizará no solo una cadena de suministro más eficiente, sino también conductores que lleguen directamente a la dirección la primera vez, sin perder tiempo ni combustible valiosos. La entrega de última milla es una de las fases críticas en la cadena de suministro, representa el 50 por ciento del coste de entrega y es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente.

A diferencia de otros sistemas, que «aproximan la ubicación» o piden a los clientes que generen y recuerden algunas palabras aleatorias para «atraer» al conductor a su dirección, PostTag «empuja» al conductor a la ubicación correcta. Lo hace sin añadir ningún paso adicional que deba tomarse para que el conductor llegue a la puerta correcta.

El motor de datos de destino de PostTag devuelve detalles precisos para cada búsqueda de dirección. Comprueba, valida y verifica direcciones en varias bases de datos, y le dice al conductor con precisión dónde está el hogar o el negocio.

Nishith Rastogi, cofundador y consejero delegado de Locus, dijo: «PostTag nos impresionó no solo con la calidad de su tecnología, sino también con su deseo de solucionar los problemas que impiden que las empresas entreguen sus productos a los clientes de manera oportuna y eficiente. Las compañías siguen dependiendo de soluciones heredadas que no están equipadas para manejar la cadena de suministro y las operaciones logísticas del mundo real. La asociación de Locus y PostTag está destinada a cambiar eso, y estamos entusiasmados con las oportunidades que vemos para el crecimiento en la región de Europa».

Locus utiliza aprendizaje automático y algoritmos patentados para automatizar decisiones complejas de la cadena de suministro. Sus soluciones de cadena de suministro inteligente ofrecen visibilidad de un extremo a otro y permiten a las empresas mejorar su eficiencia operativa al reducir los costes, optimizar la experiencia del cliente y reducir el impacto ambiental.

Las soluciones escalables de Locus incluyen optimización de rutas, seguimiento y análisis en tiempo real, optimización del ritmo de ventas, planificación de territorios, asignación de vehículos y diseño de redes.

Acerca de PostTag

PostTag es un servicio de validación y búsqueda de direcciones de vanguardia. Fundada en 2015 por el presidente Keith Lewin después de darse cuenta de que los sistemas de direccionamiento actuales del Reino Unido a menudo enviaban a los conductores a 1 kilómetro de su casa, PostTag ha crecido constantemente hasta convertirse en un líder del mercado en validación de direcciones y sistemas de ubicación. Algunos de los visitantes más frecuentes de las puertas de entrada del Reino Unido confían en nosotros.

Brindamos a los operadores de la última milla una precisión milimétrica que permite que los conductores sean dirigidos a direcciones con precisión sin perder un tiempo valioso buscando.

Acerca de Locus

Las soluciones inteligentes y escalables de Locus ayudan a las empresas a obtener visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo, aumentar la eficiencia operativa, reducir el impacto ambiental y optimizar la experiencia del cliente.

Fundada en 2015, la plataforma impulsa las entregas en América del Norte, Europa, el sudeste asiático, Medio Oriente, ANZ y el subcontinente indio.

La plataforma preparada para el futuro de Locus ha generado ahorros de más de 150 millones de dólares en costes de logística, reducciones de más de 70 millones de kilómetros en la distancia recorrida y una reducción de más de 17 millones de kilogramos en las emisiones de GEI en clientes como Nestlé, Mondelez, Unilever, BigBasket, Bluedart, Bukalapak, The Tata Group, y muchos otros.

 Visite www.locus.sh para saber más o síganos en LinkedIn.

Contacto de medios:

Priyanka Prasad

marketing@locus.sh

Logo: https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/posttag-y-locus-revolucionaran-el-mercado-logistico-europeo-con-una-nueva-asociacion-importante.jpg