SmallRig presenta el último ecosistema de accesorios para la cámara Sony ZV-E10

 Diseñado para inspirar su infinita creatividad con la Sony ZV-E10 SHENZHEN, China, 8 de septiembre de 2021…

 Diseñado para inspirar su infinita creatividad con la Sony ZV-E10

SHENZHEN, China, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig anuncia el lanzamiento de un ecosistema de accesorios para la Sony ZV-E10, que comienza con una carcasa con empuñadura, una empuñadura extensible y un adaptador de zapata fría con un kit de parabrisas, para que pueda llevar su vlogging al siguiente nivel.

Sony presentó el 27 de julio de 2021 la nueva ZV-E10, la primera cámara para vlogs de objetivos intercambiables de la serie Alpha. Diseñada desde cero para vloggers y creadores de contenidos, cuenta con una pantalla articulada con funcionalidad táctil, captura de vídeo 4K, un micrófono direccional de 3 cápsulas integrado para la grabación de audio de alta calidad.

Con la carcasa con empuñadura para ZV-E10, podrá añadir una variedad de accesorios SmallRig para liberar su creatividad y potenciar sus producciones de vídeo.

Carcasa con empuñadura SmallRig para Sony ZV-E10

  • Múltiples orificios roscados de 1/4»-20, 3/8»-16 y soportes de zapata fría para acoplar accesorios externos, como luces LED o monitores;.
  • Una placa Arca-Swiss QR integrada en la parte inferior para una transición rápida entre trípodes, cardanes o modos de disparo a mano;
  • Una empuñadura de silicona extraíble que ofrece una experiencia de disparo cómoda;
  • Acceso total a la pantalla articulada, a la tapa de la batería y a los botones de control.

Para el vlogger que se desplaza, la empuñadura extensible proporciona una flexibilidad y una comodidad ligeras adicionales.

Empuñadura extensible SmallRig para Sony ZV-E10

  • Los orificios para accesorios de 1/4»-20 permiten opciones de disparo horizontal y vertical;
  • La mayor altura de la empuñadura vertical garantiza un agarre más seguro y cómodo;
  • Flexibilidad adicional para acoplar luces LED, micrófono y trípode con una montura de zapata fría incorporada.

El kit de adaptador de zapata fría y parabrisas de SmallRig es ideal para todos los usuarios de la ZV-E10, ya que maximiza el rendimiento del micrófono interno de la ZV-E10.

Precios y disponibilidad

Los accesorios SmallRig para la Sony ZV-E10 están disponibles para su reserva a partir del 8 de septiembre.

La carcasa SmallRig con empuñadura para la Sony ZV-E10 se vende por 49,9 dólares, la empuñadura de extensión para la Sony ZV-E10 (negra/plateada) se vende por 29,9 dólares, el adaptador de zapata fría con kit de parabrisas para la Sony ZV-E10 y ZV-1 se vende por 9,9 dólares.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para la creación de contenidos con cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios se utilizan ampliamente en la retransmisión en directo, el vlog, la producción de vídeo profesional y otros campos con el apoyo de más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionera en el modelo de CoDiseño de Usuario (UCD) y el programa DreamRig en la industria para co-diseñar con creadores globales, hacemos que su gran sueño sea alcanzable.

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/smallrig-presenta-el-ultimo-ecosistema-de-accesorios-para-la-camara-sony-zv-e10.jpg