Una de las grandes estrellas de la canción rusa critica la guerra en Ucrania

Alla Pugacheva asegura que su pareja quiere «la libertad de expresión en Rusia y el fin de la muerte de nuestros chicos por «objetivos ilusorios» Leer

Una de las grandes estrellas de la canción rusa critica la guerra en Ucrania

Alla Pugacheva asegura que su pareja quiere "la libertad de expresión en Rusia y el fin de la muerte de nuestros chicos por "objetivos ilusorios" Leer

Alla Pugacheva, una de las grandes estrellas de la canción rusa, denunció el domingo el conflicto en Ucrania y habló de la muerte de soldados «por objetivos ilusorios». En su cuenta de Instagram, seguida por casi 3,5 millones de personas, Pugacheva, de 73 años, respondió así al anuncio del viernes de que su marido, el actor Maxim Galkin, había sido incluido en la lista de los llamados «agentes del extranjero» en Rusia.

«Les pido que me clasifiquen como agente del extranjero en mi amado país», escribió Pugacheva, conocida en Rusia como la «Primadonna», en un mensaje dirigido al ministerio de Justicia ruso. «Porque me solidarizo con mi marido, una persona honesta, recta y sincera, un verdadero patriota ruso, incorruptible, que quiere que su Patria prospere y viva en paz», añadió.

Según la cantante, su marido quiere «la libertad de expresión en Rusia y el fin de la muerte de nuestros chicos por objetivos ilusorios que convierten a nuestro país en un paria y lastran la vida de nuestros ciudadanos». Su marido vive actualmente fuera de Rusia y también ha criticado abiertamente la campaña militar en Ucrania. Las autoridades castigan cualquier crítica a la intervención en Ucrania con multas y penas de prisión.

Deja una respuesta