Video: hombre prefirió huir solo que escapar con su cita de un atraco

El implicado salió corriendo a los pocos segundos que hombres armados ingresaron al restaurante.

Video: hombre prefirió huir solo que escapar con su cita de un atraco

El implicado salió corriendo a los pocos segundos que hombres armados ingresaron al restaurante.

En redes circulan todo tipo de videos que dejan en evidencia los extraños acontecimientos por los que puede pasar una persona durante su vida cotidiana. En las últimas horas ha circulado en las diferentes plataformas digitales las imágenes de  una mujer siendo abandonada por su cita, cuando hombres armados entran a robar al restaurante donde están cenando.

(Siga leyendo: Supuesta amante de Adam Levine reveló pruebas de la infidelidad).

La filmación, que inicialmente fue publicada en Twitter, ya cuenta con algo más de 200 mil “Me gusta”, 30 mil retweets y cerca de 10 mil comentarios. En el registro se puede ver como encapuchados llegan en moto al comercio y amenazan a una de las mesas del lugar.

Inmediatamente, en la parte superior izquierda de la cinta se seguridad, se ve como uno de los comensales, quien presuntamente estaba comiendo con su pareja, se levanta y con disimulo escapa de la escena del crimen dejando sola en el lugar a su acompañante para evitar el atraco.

(También: Casi echan a Camilo de su propio concierto, ¿qué pasó?).

Momento en que hombre armado entra y el sujeto huye.

Foto:

Twitter: @MenesesJuan

La involucrada se sorprende de la reacción de su cita, pero se queda serena en la mesa sin provocar a los ladrones, quienes finalmente no hurtaron sus pertenencias. La situación ha provocado un sin fin de reacciones de algunos internautas que no dudaron en dejar su opinión en el post.

«Pues perdón, pero si es una cita, yo haría exactamente lo mismo, no voy a arriesgar la vida por impresionar a una fulana, por mi parte, si puedo salir ileso y la tipa quiere quedarse a ver el chisme, ya me lo contará en la segunda cita”, “ Pero la mujer también muy dormida. Por otro lado, nadie sabe en realidad cómo reaccionar ante esa situación fue mera supervivencia”, “pero pudo agarrarla de la mano y llevársela también”, fueron algunas reacciones de usuarios de internet.

(Lea: Jenn Muriel habla del dolor y el karma: ‘Cada acción lleva una consecuencia’).

Amiga!! ¿Y cómo te fue en tu cita? pic.twitter.com/TRgunPMFK3

— Juan Pablo Meneses Gómez (@MenesesJuan)

September 13, 2022

Más noticias 

Fuerte cruce de palabras entre Yina Calderón y la ‘Barbie colombiana’ en redes

Encuentran 55 pilas en el estómago de una mujer en Irlanda

Gregorio Pernía interpretó uno de los grandes éxitos de Bad Bunny

Tendencias EL TIEMPO 

Deja una respuesta