Yadea celebra la búsqueda de la belleza con el regreso de los desfiles de moda en persona

– Estilo listo para montar: Yadea celebra la búsqueda de la belleza con el regreso de los desfiles de moda en…

 Estilo listo para montar: Yadea celebra la búsqueda de la belleza con el regreso de los desfiles de moda en persona

MUNICH, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — A medida que el mundo vuelve poco a poco a la «nueva normalidad», septiembre verá el regreso de los desfiles de moda presenciales para el otoño/invierno 2021. Mientras el diseño y la moda vuelven a ser temas candentes en el ámbito mundial, Yadea, la marca de dos ruedas eléctricas líder en el mundo, celebra la búsqueda de la belleza con su última línea de scooters eléctricos.

Desde su creación, el objetivo principal de Yadea ha sido siempre mejorar la experiencia de conducción de los clientes. Bajo esta premisa, la empresa ha seguido desafiando las convenciones al perseguir un diseño más moderno, elegante y diversificado para satisfacer las necesidades estéticas de sus clientes en todo el mundo.

«La búsqueda de la belleza por parte de la humanidad no tiene fin. A lo largo de los años, con el objetivo de «electrificar tu vida», Yadea ha seguido redefiniendo la belleza en los vehículos eléctricos de dos ruedas explorando nuevas tendencias y asociándose con las mejores agencias de diseño del mundo. Nuestros vehículos no sólo han recibido numerosos elogios, sino que también nos hemos ganado una reputación de estilo entre los consumidores de todo el mundo. En la actualidad, nuestra línea de productos cuenta con una fuerte estética de diseño y un alto nivel de estilo artístico», dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

Destacando un diseño exterior refinado, que es purista y elegante, la serie Yadea G5 ganó el International Design Excellence Award (IDEA) en 2019. El vehículo ha evolucionado con respecto a los productos anteriores de Yadea con un faro LED rayado para un mayor impacto visual, en lugar de las tradicionales luces principales redondas o rectangulares redondeadas. El G5 también está disponible en cuatro colores, para que los conductores puedan expresarse con un tono que se haga eco de sus preferencias de diseño.

Por su parte, el C1S, moderno y orientado al diseño, ejemplifica el compromiso de Yadea de ofrecer una experiencia de conducción refinada que combine alta calidad, alto rendimiento y alto valor. Diseñado por KISKA, C1S luce una estructura elegante y aerodinámica que se hace eco de la proporción áurea y marca la diferencia en la carretera, mientras que las luces individuales se hacen eco del logotipo de Yadea para mejorar el reconocimiento de la marca. El C1S de Yadea se ha ganado el amor de los entusiastas del diseño en todo el mundo e incluso recibió el codiciado premio Red Dot en 2020.

La búsqueda de la belleza por parte de Yadea sólo ha sido posible gracias a la unión del diseño independiente y las asociaciones con los principales estudios internacionales para desarrollar la próxima generación de productos de dos ruedas eléctricos de alta gama. Además de las asociaciones con Giovannoni Design, AMV Design y Boxer a lo largo de los años, la empresa lanzó la asociación pionera en la industria con Studio F.A. Porsche a principios de este año, que generó un importante revuelo en la industria debido al diseño de vanguardia y a la tecnología innovadora desarrollada por Yadea.

De cara al futuro, Yadea seguirá ofreciendo una experiencia de conducción refinada y mejorando las prestaciones de sus productos mediante una mayor inversión en I+D. Al mismo tiempo, la empresa continuará con su búsqueda de la belleza explorando nuevas formas de superar sus propios estándares de diseño e imaginando vehículos aún más elegantes y diversificados para electrificar la vida de forma hermosa.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y tiene una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Las ventas de los productos Yadea han ayudado a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2 – el equivalente a plantar 31.600 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a «Electrificar su vida», Yadea continúa invirtiendo en I+D, producción y expansión global para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Si desea más información, visite:

Página web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.ecuadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/yadea-celebra-la-busqueda-de-la-belleza-con-el-regreso-de-los-desfiles-de-moda-en-persona.jpg