Yuki Tsunoda se cuela entre los saludos del Sorteo de Navidad y la retransmisión pica: «¡Qué alegría nos dan!»

Yuki Tsunoda se cuela entre los saludos del Sorteo de Navidad y la retransmisión pica: «¡Qué alegría nos dan!»

El piloto de Fórmula 1 Yuki Tsunoda se ha convertido en el nombre propio del Sorteo de Navidad en el ámbito deportivo. Pese a que al japonés le queda algo lejos tanto física como culturalmente este evento nacional que recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el piloto fue el protagonista de una broma en la que cayó la retransmisión.

Como viene siendo común en los últimos años, los comentaristas del sorteo en televisión van leyendo algunos mensajes que los usuarios dejan en Twitter, y ahí fue donde el japonés entró en escena.

Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda, me gustaría que le mandarais un saludo. #LoteriaRTVE

— Carlos Mora – #HanyoNoYashahime (@XxCarlosLM93xX) December 22, 2021

«Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo«, escribió @XXCarloslm93XX en su cuenta, con el hashtag #LoteriaRTVE para llegar hasta la televisión. Fue entonces cuando uno de los comentaristas advirtió el mensaje y quiso dedicarle la atención del programa.

Al no identificar quién es Yuki Tsunoda, cayeron de lleno en la broma del tuitero. «¡Hombre! Un saludo no, 10.000 saludos a Yuki Tsunoda y a ti, Carlos. ¡Qué alegría nos dan!«, dedicaron desde la retransmisión.

Saludos a Yuki Tsunoda desde el #SorteodeNavidad #LoteriaRTVE #F1 pic.twitter.com/J9haVaPW1D

— V9-F1 EN ESPAÑOL (@V9_PODCASTF1) December 22, 2021

Poco tardó en correr como la pólvora el mensaje y el nombre Tsunoda en ser trending topic en Twitter en España. «Acabo de poner a Yuki Tsunoda en tendencias. Me puedo retirar de la vida tranquilamente«, celebró el autor en su perfil.